IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía.El diputado se comprometió a etiquetar recursos dentro del Presupuesto de Egresos del Estado a los alcaldes.

SCOP construye obras con 184.2 mdp del Ejercicio Fiscal 2016

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Desde inicio de año la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán ha adjudicado 10 obras a igual número de empresas michoacanas en beneficio de siete municipios, por un importe total aproximado de 184.2 millones de pesos correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016, mismos que se encuentran en proceso de licitación obras por 98 millones de pesos adicionales.

El titular de la dependencia, José Juan Domínguez López, refirió que actualmente se construyen las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, el Instituto de la Defensoría Pública y la Secretaría de Seguridad Pública para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Pátzcuaro, Zamora y Zitácuaro.

Asimismo, detalló que la SCOP realiza la barda perimetral y una caseta de vigilancia del Parque Industrial del Bajío en Ecuandureo y el acceso a la Universidad de la Ciénega en Sahuayo; de igual manera, efectúa la reconstrucción del puente Totolán en Jiquilpan.

Hace poco tiempo SCOP concluyó la construcción de una glorieta y cuatro carriles de acceso al Recinto Ferial, así como la rehabilitación de sus explanadas, esto en el municipio de Charo; además, próximamente arrancará la pavimentación con concreto hidráulico del acceso al Hospital Regional de Pátzcuaro, que incluirá banquetas, guarniciones, camellón y un colector pluvial.

Comparte la nota

Publica un comentario