IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Amairani Gutiérrez. El titular de la SCT dijo que se han presupuestado 114 millones de pesos en beneficio de los 113 municipios del estado de Michoacán.

SCT anuncia 2, 500 mdp para infraestructura en Michoacán

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Lambretón Narro, dio a conocer que el presupuesto general de la Secretaría para este año es por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos.

El titular de la SCT dijo que se han presupuestado 114 millones de pesos  en beneficio de los 113 municipios del estado de Michoacán.

Asimismo señaló que 560 millones de pesos serán destinados en el libramiento Jiquilpan-Sahuayo, ya que es un compromiso que hizo el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En lo que se refiere a el llamado “Paquete Michoacán”, se puso en operación el libramiento Poniente de Morelia con una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos y se está construyendo el libramiento de Uruapan con recursos que suman los 300 millones de pesos.

Lambretón Narro mencionó que estos proyectos son para  mayor seguridad en cuanto a temas de vialidades para el estado de Michoacán, lo cual permitirá una mayor logística para viajar.

Finalmente el delegado enfatizó que la federación ha autorizado la realización de las obras para la modernización de Morelia,  como  la peatonalización del Centro Histórico, parques lineales en el río chiquito, río grande  y boulevard Garcia de León, circuito interior con vialidad continua.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario