Morelia

movimiento

Foto: Christian Mallarini. Esta prisa en la repartición de posiciones antes que se consolide la agenda política puede generar que el frente "no vea la luz", señaló Daniel Moncada Sánchez,

“Se caería el Frente Democrático en Michoacán”

Sep 13, 2017, 9:57

Compártenos

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Si el PAN y el PRD siguen con la dinámica de reparto de candidaturas en lugar de construir el Frente Ciudadano Por México este se puede caer en el estado, señaló la coordinación estatal del Movimiento Ciudadano.

Esta prisa en la repartición de posiciones antes que se consolide la agenda política puede generar que el frente “no vea la luz”, señaló Daniel Moncada Sánchez, diputado local.

Javier Paredes Andrade, dirigente estatal del instituto naranja, señaló que lo que se firmó a nivel nacional con el Frente Ciudadano Por México, abarca desde la Presidencia de la República, hasta las diputaciones federales, senadurías y el gobierno de la Ciudad de México.

Aseveró que en la última sesión de consejo de Movimiento Ciudadano a nivel nacional se dio la libertad para que en los estados decidan sumarse o no al frente.

En ese sentido, dijo Paredes Andrade, en Michoacán no se tiene ese candado, aquí se definirá en breve si se sumarán o no al frente.

Si remarcaron que antes de repartirse espacios lo que se debe discutir es el programa, y priorizar después que sean los ciudadanos los que encabecen las candidaturas no los propios partidos.

254 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...