IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Uno de sus últimos logros fue la creación de La Voz TV.

Se conmemorará aniversario luctuoso de Miguel Medina

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Este martes 19 de julio se conmemorará el segundo aniversario luctuoso de Miguel Medina Robles, quien fue director general y presidente de La Voz de Michoacán.

Medina Robles fue el líder que encaminó el desarrollo de esta empresa multimodal, influyendo así en la transformación de los medios en Michoacán.

De la estampa humana sobresalió siempre su temprano afán de superación, su permanente dedicación al trabajo, su temperamento incluyente y su visión para descubrir el talento escondido o ignorado de los demás. Desde muy joven hizo de La Voz su segunda casa y, ya adulto, transformó su casa de trabajo en una de las más importantes empresas informativas del país.

Don Miguel Medina, colocado a trechos entre el liderazgo, la contabilidad y la información, supo sacar partido de todo el conjunto de habilidades que lo constituyeron, para afianzar su camino en la vida y consolidar una casa informativa y de opinión que, bajo su conducción, vivió algunos de los momentos más importantes de la historia contemporánea de Michoacán.

Uno de sus últimos logros fue la creación de La Voz TV, proyecto que refuerza la estructura del medio de comunicación más influyente en el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario