IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este acto será a las 12:00 horas en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones.

Se coordinará Silvano con municipios; buscan la seguridad

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador electo Silvano Aureoles Conejo informó en entrevista que se reunirá a la brevedad con los alcaldes de Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas para darles a conocer un programa que pondrá en marcha a partir del primero de octubre, fecha en que tomará posesión.

Así mismo destacó que se reunió con el subsecretario de prevención del delito y participación ciudadana Arturo Escobar a quien le manifestó la necesidad de trabajar coordinadamente para emprender acciones a favor de los jóvenes que son los más vulnerables a cometer delitos.

Se comprometió a ir a fondo para la solución de la inseguridad y precisó que se trabaja en materia de inteligencia, de uso de tecnología y de la captación de mejores policías profesionales ‘porque el problema es que son delitos que requieren investigación y ubicar dónde están los que los cometen’.

Respecto a la efervescencia que se vive actualmente debido a la falta de apoyo a proveedores y a la posible contingencia que representa este el pago de la próxima quincena para los burócratas, explicó ‘me informaron que no había recursos para cubrir la quincena del 30, entiendo que están trabajando en ellos para obtener resultados’.

Coordinador de transición, hace hincapié en pendientes de gobierno actual

El coordinador de transición Adrián Solís, reconoció que en algunas áreas de la administración estatal actual ha habido opacidad y algunas irregularidades.

Dijo que las anomalías o ineficiencias se presentan en áreas como finanzas por insuficiencia presupuestal, ‘el STASPE se queja de que les deben uniformes, los proveedores tienen pendiente de pago, como los temas de educación; hay adeudos también muy conocidos’.

Comparte la nota

Publica un comentario