IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.

“Se desconocen condiciones sociales de los infantes morelianos”

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Al día de hoy, el Ayuntamiento de Morelia desconoce bajo qué condiciones sociales viven los infantes morelianos a través de un informe, reconoció el presidente capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Temas como cuántos niños gozan de educación, salud o una vida digna, son desconocidos totalmente por el ayuntamiento, por lo cual se determinó que Morelia será sede de la 22 Asamblea  Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez los días 20, 21 y 22 de abril.

En conferencia de prensa, el presidente ciudadano dijo entender la relevancia que existe en contar con un censo para conocer a fondo la calidad de vida que presentan los infantes en la capital, y por ello, celebró que dicha asamblea se vaya a efectuar en la ciudad de la cantera rosa.

Ahí mismo, La jefa de la dirección de Desarrollo Integral de la Niñez del DIF Morelia, Karla Ochoa Cortés, detalló que la prioridad del ayuntamiento recaerá en dignificar la calidad de vida de los niños garantizando su alimentación, educación, un hogar y blindarlos de cualquier maltrato físico o psicológico.

 

Comparte la nota

Publica un comentario