IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. No se tiene un número total de todos aquellos que han sido despedidos.

Se disuelve la Coalición de Trabajadores de Salud

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se disuelve la Coalición de Trabajadores de Salud, toda vez que integrantes del Movimiento Michoacanos de Trabajadores de Salud no tomaron en cuenta al gremio sindical de Guadalupe Pichardo para liberar las instalaciones del Seguro Popular y Benito Juárez, menos para la reunión con autoridades.

Al respecto, Guadalupe Pichardo Escobedo refirió que se trató de un “puñetazo por la espalda”, porque no ha habido acuerdos con las autoridades de Salud, quienes lograron desintegrar a la Coalición con promesas que no cumplirán.

Dijo que desde temprana a horas se retomaron las tomas en oficinas del Seguro Popular y la Delegación Administrativa, con la amenaza de ampliar la manifestación a oficinas administrativas de Salud y nosocomios.

En estos momentos, la líder sindical se encuentra en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, en el Bosque Cuauhtémoc,  en espera de que el titular de la dependencia, Adrián López Solís les de audiencia sobre la problemática que persiste de Formalización Laboral.

Comparte la nota

Publica un comentario