Morelia

Centro Penitenciario para Delitos de Alto Impacto

Foto: Cortesía. En el penal de Delitos de Alto Impacto se manifestaron tras la remoción de una de las autoridades del Centro.

Se manifiestan en penal de Delitos de Alto Impacto

Jul 21, 2017, 17:53

Compártenos

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este viernes “estallaron” los internos del Centro Penitenciario para Delitos de Alto Impacto, quienes se manifestaron por la salida de un funcionario de dicho Centro.

Está tarde luego de una revisión de rutina realizada al interior del Centro Penitenciario, un grupo de mujeres privadas de su libertad protestaron.

Y es que este jueves el entonces director José María Zepeda Padilla presentó su renuncia al general José Candelaria Jaime Contreras López, coordinador del Sistema Penitenciario, misma que fue aceptada por lo que desde ayer quedó fuera del cargo.

Ante ello y por desconocimiento de la causa, las mujeres reclusas se manifestaron durante espacio de 30 minutos, sin embargo al notificárseles de las razonas retomaron sus actividades con normalidad.

En tanto es designado el nuevo director del Centro Penitenciario, el subdirector queda como encargado de la Dirección.

43 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Morena “rompe” al PRD

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Aunque hay grupos del Partido de la Revoluc...

Leer más...