IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. GOEs permiten el paso para que la marcha continúe.

Continúa marcha por la desaparición de 227 michoacanos

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que GOEs interceptaran la marcha que realizaban por la desaparición de las personas en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, finalmente permitieron el paso por lo que la manifestación continúa.

Ante la ineficiencia por parte de las autoridades para resolver más de 227 casos de personas desaparecidas en el estado de Michoacán, integrantes del comité de Familias de Personas Detenidas Desaparecidas “Alzando Voces” se manifestaron en las inmediaciones de la XXI Zona Militar de Morelia.

Aproximadamente 30 personas resaltaron que ninguna de las instancias encargadas de la impartición de justicia en el estado de Michoacán les han resulto los casos referidos, a decir de Laura Orozco Medina, integrante del Comité, “son 227 personas desaparecidas detenidas por motivos políticos y motivos sociales, desde 2006 a la fecha se han detectado”, expuso.

A decir de la ciudadana, las personas desaparecidas residían en los municipios de Zitácuaro, Apatzingán, Ostula, Aquila, Uruapan, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Caleta de Campos, Morelia, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario