La Voz de Michoacan

Morelia

perros ok

Foto: Cortesía. Por su parte la SSP, aseguró que la situación es de interés.

Se pondrá “perrón”; invitan a Festival Animal Primavera 2018

Mar 13, 2018, 17:05

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y la asociación civil Hermano Animal anunciaron que este domingo 18 de marzo se llevará acabo el Festival Animal de Primavera 2018, donde habrá 30 canes desparasitados y esterilizados, listos para ir a casa.

El festival se desarrollará de las 12:00 a las 17:00 horas en los jardines del Ceconexpo, de manera gratuita las personas que acudan con su perro podrán tomar el Taller de Adiestramiento Canino totalmente gratuito e impartido por el entrenador Juan Urbina, quien capacitará en técnicas de comportamiento canino; para ello, el entrenador solicita no olvidar la correa del animalito.

 

 

En este festín perruno también podrán encontrar servicios de estética y guardería para mascotas, además de expositores que ofrecerán accesorios, croquetas, premios, camas, ropa de colección de la temporada, placas de identificación para el canino o gato en su caso, entre otros souvenirs para las mascotas, todo ello planeado para consentirlas.

Es importante mencionar que Hermano Animal A.C apoya a los animalitos desprotegidos, maltratados, abandonados y en situación de calle, apoyos que incluyen tratamientos médicos, alimentación y otros beneficios que les cambian la vida. Por ello, todo lo recaudado en este evento será destinado a aquellos que no tienen voz y que necesitan de todos.

Durante el Festival también podrán encontrar stands con venta de snacks, papas fritas, donas y otros aperitivos con los que se pretende recaudar el mayor monto posible para esta causa.


Las personas que deseen apoyar a Hermano Animal A.C. también podrán contribuir con la donación en especie de croquetas para perros y gatos y material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas; por mencionar algunos.

También se invita a los asistentes a no olvidar sus bolsas de plástico recicladas para recoger las heces de las mascotas y colocarlas en los dispensadores que Ceconexpo instaló en sus jardines.

Facebook

2172 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Bajo la lupa, muertes provocadas de perros en Quiroga

Evelin Galindo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Organizaciones defensoras de animales investigan casos de muertes provocadas en perros, tras la denuncia de casos registrados en Quiroga. La...

Planetario de Morelia ahora Centro de Idiomas

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El planetario de Morelia se ha convertido en toda una escuela de idiomas gracias al Centro de Idiomas del Centro...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES