IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr.

Adelanta Aureoles, reingeniería de áreas

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, adelantó que habrá una reingeniería administrativa en el Gobierno en el que podrían desaparecer o comprimirse Secretarías que sólo son “cascaron” y que no tienen ningún impacto a la población.

Entrevistado en el marco de la XXXIII Entrega de la Presea “José Tocavén” 2015; el también exsenador de la República mencionó que todo su equipo de trabajo que junto con él, valoran la determinación de desaparecer las secretarías del Migrante y de los Jóvenes, creadas por su correligionario Leonel Godoy Rangel, y las cuales son solamente “cascarones”.

En ese sentido, explicó que se valora también si permanece la Secretaría de la Mujer, además de que se estudia la posibilidad de emprender una reforma para hacer Fiscalía a la Procuraduría General de Justicia, y a elevar de rango la Secretaría de Gobierno a Secretaría General de Gobierno. Aureoles mencionó que no adelantará nada con respecto al próximo gabinete porque “muchas, incluso, no van a estar, ¿para qué andamos viendo quiénes serán titulares? si a la mera hora desaparece la dependencia”.

Incluso, Aureoles Conejo reveló que como es soltero y no tiene pareja ni esposa, es posible que el DIF “a lo mejor tampoco va a estar después de una revisión”, eso a pesar de que “ya me andan pidiendo el DIF”, dijo sonriente. El diputado federal con licencia evitó especular más al respecto por lo pronto del tema de su gabinete, y también hacer una reingeniería que se logre con una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública de modo que lo que se diga por el momento serán “puras especulaciones”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario