IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Estudiantes normalistas piden que compañeros sean liberados.

Se prevé que normalistas se manifiesten este jueves

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin ningún acuerdo con la autoridad, los normalistas cesaron las movilizaciones del miércoles con las que exigían que se liberen a sus compañeros, quienes se encuentran en Mil Cumbres, por lo que este jueves se prevén más manifestaciones.

Normalistas y familiares de los mismos desquiciaron el tráfico en el libramiento sur de Morelia, y alrededor de las 22:45 llegó el contingente a Casa de Gobierno para protestar contra la detención de dos de sus compañeros que fueron detenidos por robo.

De la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) a Casa de Gobierno fue la marcha de esta noche, en exigencia de que se liberen a los dos estudiantes detenidos este miércoles.

 

Por la marcha se encuentra un bloqueo parcial en el libramiento sur de la PGJE a Casa de Gobierno y también mantienen cerrada la circulación a la altura de Siervo de la Nación.

Después de que esta mañana se detuvieran a normalistas por robo de mercancía a unidades repartidoras. Un aproximado de 300 compañeros ya se manifiestan a fuera de la fuera de la Procuraduría del Estado para exigir su liberación.

Cabe señalar que ante la detención de estos, otro grupo conformado por padres de familia y normalistas que mantienen marcha en el centro se dirigen hacía la zona de la Procuraduría para exigir la liberación de los estudiantes.

Asimismo es de señalar que en las inmediaciones de Tiripetío rumbo a salida Pátzcuaro – Morelia km 24 se mantuvo un grupo de 80 estudiantes normalistas quienes se  bloquearon  en ambos sentidos a la circulación vehicular con los rostros cubiertos

Comparte la nota

Publica un comentario