IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Niegan el amparo al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

Se quejan por filtración de ofrecimientos a SUEUM

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A pesar de que el SUEUM mostró y manifestó su disposición para levantar la huelga y continuar el diálogo, el secretario general, Salvador García llegó con una actitud provocadora y dio a conocer los ofrecimientos a una página de facebook antes de detallarlos con la Comisión Revisora.

Los miembros de dicha Comisión rechazaron dicha acción y manifestaron su desacuerdo por el hecho, ya que los ofrecimientos se tienen que dar a conocer primero al Consejo de Delegados y a la Asamblea, pues son ellos quienes los aprueban.

Desde este momento el SUEUM se niega a seguir dialogando con dicho funcionario quien se ha mostrado grosero en su actitud y con una falta de respeto a las negociaciones.

Además de que el rector no ha sido bien informado de que fueron ellos quienes el jueves pasado suspendieron las reuniones, el viernes se avanzó poco y el sábado y domingo no quisieron dialogar, ya que ante las propuestas sindicales, la solución de la huelga ya era un hecho el fin de semana y la actitud de Salvador García sólo alarga la problemática.

Comparte la nota

Publica un comentario