IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Se resguardarán las salidas de la capital michoacana”

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia toma las previsiones necesarias en materia de seguridad en las salidas de la capital michoacana ante alguna amenaza de bloqueo, expuso el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista colectiva, el presidente municipal confirmó que la autoridad moreliana se encuentra en  alerta y atentos en coordinación con la federación y el estado.

Comentó que sin que se oculten las noticias, reconoció la situación que se ha generado en la región de la Tierra Caliente en donde grupos delictivos han incendiado camiones y realizado bloqueos, en este sentido apuntó que se tiene que decir lo que sucede en el estado con objetividad, pues recordó que hace unos días hubo mala información en redes en cuanto al registro de un auto quemado en Morelia, a lo que dijo, eso es totalmente falso.

Martínez Alcazar manifestó que después  de mucho esfuerzo y trabajo en la entidad, estas actividades afectan la imagen pero, remarcó que es lo que buscan los “delincuentes”, por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos a estar unidos y seguir adelante pero con precaución.

“Michoacán se recupera en materia de turismo, las cosas van bien”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario