IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Concejo Mayor se reunió con el secretario de Gobierno, Adrián López.

Se reúne Gobierno con el Concejo Mayor de Cherán

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cherán recibirá todo el apoyo del Gobierno del Estado y se tendrá una plena coordinación con el Concejo Mayor a fin de que se puedan resolver los pendientes y acciones para continuar con el trabajo y apoyo para el municipio.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, al sostener una reunión con los representantes de la localidad. El encargado de la política interna manifestó que la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo tendrá toda la apertura y disposición para trabajar con el Concejo Mayor, con el objetivo de que se puedan tener la garantía de una coordinación completa entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Michoacán.

“Vamos a atender todos los planteamientos y necesidades de la localidad, vamos a coadyuvar en base la coordinación plena, somos respetuosos de los usos y costumbres y de la propia ley que los respalda por lo que estaremos trabajando con ellos en distintos pendientes y rubros”, expuso.

Respecto al tema de los adeudos con el municipio, producto del Fondo para la Infraestructura Municipal, el encargado de la política interna informó que gracias a las gestiones del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se podrán lograr bajar recursos por más de 700 mil pesos en las ultimas cinco semanas que restan del presente año.

De igual manera el secretario de Gobierno gestionó una reunión con la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ángeles Názares y el secretario de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal Bustamante a fin de continuar con el respaldo en las acciones de prevención y atención a las necesidades de la comunidad en materia de seguridad y dotación de las herramientas correspondientes.

Por último, López Solís, pidió a los representantes de la localidad continuar con las reuniones y acercamientos para aterrizar los programas y acciones de la administración estatal en beneficio de las y los cheranenses.

Por su parte los integrantes del Concejo reiteraron su postura de coadyuvar con el Gobierno del Estado y con ello se pueda trabajar para seguir generando las mejores condiciones sociales, de seguridad, económicas y de salud para los habitantes de la localidad.

En la reunión acompañaron al secretario de Gobierno, el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo e integrantes de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Comparte la nota

Publica un comentario