IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Víctor Silva Tejeda, diputado federal y presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Se sacarán pendientes con nuevos impuestos: PRI

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Víctor Silva Tejeda, diputado federal y presidente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que el Poder Legislativo interpretó la Iniciativa del Ejecutivo sobre el reemplacamiento con el afán de que se paguen los sueldos a los trabajadores que están pendientes, a los proveedores “que no les ha pagado en muchos meses”, a catedráticos y maestros de universidades y de educación media y compromisos que por no tener suficiencia económica requiere del respaldo de los legisladores y de los partidos políticos”.

“No podemos tirar la piedra y esconder la mano, hemos sido una oposición responsable, lo seguiremos siendo mientras el uso de esos recursos que se reciben sean manejados, con transparencia, adecuadamente y sirvan para lo que se requieren”, comentó.

El líder estatal del PRI dijo que el Legislativo actuó en función de apoyar el arranque de un gobierno que no tiene recursos. Asimismo expuso que “el que va a cobrar y el que va a ejecutar los mismos es el gobierno, no la Cámara de Diputados”.

Comparte la nota

Publica un comentario