IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino

Se suma APN con Silvano

29 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

La Asociación Política Nacional, Convicción Mexicana por la Democracia, legalmente registrada y reconocida ante el Instituto Federal Electoral desde el 29 de abril de 2008, anunció su apoyo a Silvano Aureoles Conejo.

Luego de que el dirigente nacional de esta asociación política anunciara su respaldo al candidato, José Alonso Trujillo se dirigió a los medios de comunicación presentes para hablarle al pueblo michoacano, “hago un llamado respetuoso a la sociedad michoacana, es tiempo que nos unamos y dejemos atrás rencores y divisiones para que Michoacán recupere su grandeza”.

Convicción Mexicana por la Democracia, cuenta en Michoacán con 37 mil afiliados, según explicó el líder estatal, Cándido Espinoza, que también amplió las razones para brindar su respaldo al proyecto de Silvano Aureoles, “hemos encontrado congruencia en su actuar como funcionario, representante popular y gestor a favor de los más necesitados y en la búsqueda de una verdadera justicia social…queremos caminar junto con usted , cuente con nuestro equipo de trabajo que cuenta con plena solvencia moral y profesional”.

El candidato al gobierno de Michoacán que más adhesiones y apoyo ha logrado, agradeció el respaldo de esta Asociación Política Nacional al tiempo que reconoció a quienes la integran, “me anima mucho su decisión por qué ustedes son personas preparadas e informadas. No se van a arrepentir, por qué juntos vamos a hacer las cosas muy bien”.

Silvano Aureoles aprovechó para pedir a las y los michoacanos reflexionen sobre el momento que vive Michoacán, “no puede ser la ruta ganar el poder a cualquier costo, la historia no olvida y es lo peor que nos puede pasar, el poder por el poder no le sirve a los ciudadanos”. Y reafirmó su convocatoria, “sólo podremos superar los problemas que nos aquejan si logramos convocar una amplia mayoría de la sociedad michoacana que coincida con nosotros en que es tiempo de cambiar las cosas”.

Comparte la nota

Publica un comentario