IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Homero Lemus

Se suman más panistas a proyecto de Silvano

14 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Más panistas se siguen sumando al proyecto de Silvano Aureoles Conejo. Ahora es el alcalde de Quiroga, Jaime Baltazar Morán, quien anunció su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, recibidos por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tanto el edil como Isidro Tovar, regidor en dicha localidad, así como el líder del PAN en Puruándiro, Eduardo Carmona, anunciaron su salida de las filas albiazules.

Acompañados por el expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Germán Tena Fernández, los exalbiazules se dijeron abandonados por Acción Nacional por lo que dijeron que el proyecto de Aureoles Conejo es el único que puede cambiar el rumbo de Michoacán.

Jesús Zambrano Grijalva, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aseveró que las sumas cualitativas son reflejo de como se siguen sumando distintos actores políticos a las filas de Acción Nacional.

Aureoles Conejo al dar la bienvenida dijo que en los últimos días ha tenido diversas expresiones de sumatoria, como la de este miércoles en el Puerto de Lázaro Cárdenas, donde fueron sumados el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comparte la nota

Publica un comentario