IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La convocatoria detalla que que debe haber un mínimo de tres participantes para que se garantice la continuidad del mismo; hay 2 solamente.

Se van 2 empresas de la contienda para fotomultas

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- De manera repentina y sin precisar motivos en concreto, dos de las cuatro empresas que se encontraban concursando por la Licitación Pública Nacional correspondiente a las fotomulta desistieron en su interés por ocuparse de este modelo de tránsito, informó el secretario de Administración Municipal, Yankel Benítez Silva.

Es el caso de las empresas Banku Procesadora Mercantil S.A. de C.V., Proyectos de Ingeniería Seguridad y Abastecimiento S.A. de C.V., las cuales, sin entrar en mayores detalles, decidieron dejar el terreno libre para Inteltrafico S.A. de C.V y Autotraffic S.A. de C.V.

Aun cuando en las bases de la convocatoria se detalló que en el proceso tendría que existir un mínimo de tres participantes para que se garantizara la continuidad del mismo, el encargado de los temas administrativos en el Ayuntamiento de Morelia descartó que estas renuncias pudiesen llegar a alterar el rumbo de la contienda.

Comparte la nota

Publica un comentario