IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Aranza Doniz comentó que se pretende ingresar al Plan Maestro de Infraestructura y el Proyecto de Infraestructura 2016.

Secretaría de Salud ‘rompe’ relación con Lamport

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) rompió el contrato con la empresa Lamport Desarrollo y Genética por la falta de cumplimiento y diversas irregularidades que afectaron a cientos de pacientes oncológicas.

En reunión de gabinete y durante el informe de actividades a un año, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz refirió que existieron muchas irregularidades, mismas que desde diciembre pasado este medio de comunicación dio a conocer y exhibió.

Entre las que destacan la suspensión de los servicios, no contar con las etiquetas necesarias en los tratamientos y, no entregar en tiempo y forma las mezclas oncológicas.

Es de mencionar que la empresa Lamport Desarrollo y Genética no está reconocida (su establecimiento) ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

La empresa que será la encargada de surtir las mezclas oncológicas es SAFE, empresa que anteriormente surtía a la dependencia y quien dejo de hacerlo por adeudos pendientes de pago, que a decir de Carlos Aranza se han hecho algunos pagos sin precisar en cifras.

Comparte la nota

Publica un comentario