Secretaría de Salud 'rompe' relación con Lamport

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) rompió el contrato con la empresa Lamport Desarrollo y Genética por la falta de cumplimiento y diversas irregularidades que afectaron a cientos de pacientes oncológicas.

En reunión de gabinete y durante el informe de actividades a un año, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz refirió que existieron muchas irregularidades, mismas que desde diciembre pasado este medio de comunicación dio a conocer y exhibió.

PUBLICIDAD

Entre las que destacan la suspensión de los servicios, no contar con las etiquetas necesarias en los tratamientos y, no entregar en tiempo y forma las mezclas oncológicas.

Es de mencionar que la empresa Lamport Desarrollo y Genética no está reconocida (su establecimiento) ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

La empresa que será la encargada de surtir las mezclas oncológicas es SAFE, empresa que anteriormente surtía a la dependencia y quien dejo de hacerlo por adeudos pendientes de pago, que a decir de Carlos Aranza se han hecho algunos pagos sin precisar en cifras.

PUBLICIDAD