IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Sector hotelero apoyará el proyecto de Jaime Darío

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sector

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera, señaló que se le dará mayor impulso a la actividad hotelera y turística de Morelia, tras reunirse con integrantes de asociaciones en el ramo.

En este sentido, Agustín Arriaga Díez y presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad y Graciela Patiño Peña, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, externaron su apoyo total al proyecto de Jaime Darío Oseguera.

En este sentido, el candidato del PRI, expresó ante los titulares de ambas asociaciones, que su proyecto pretende unir esfuerzos para que la ciudad se perfile como el principal destino turístico y cultural de México.

Detalló que dentro de su proyecto “Compromisos por Morelia”, se encuentra promover la inversión y la promoción del turismo moreliano, basado en un transporte público eficaz y generación de empleos a beneficio de los visitantes.

Aseguró que se realizará una evaluación sobre la competitividad de la capital michoacana, con el objetivo de estar a la altura de las grandes ciudades del país, y para ello, dijo, se debe de trabajar mucho en el tema de seguridad.

Paralelamente, mencionó que habrá una revisión puntual sobre el pago del impuesto del dos por ciento al hospedaje, para que se concrete en un fideicomiso que permita realizar actividades de promoción turística y consolidar las grandes actividades turísticas de Morelia.

“Tiene que haber un impulso abierto sobre los festivales culturales en Morelia, ya que nos permitirá lograr que Morelia sea un destino cultural, por eso me parece central ponernos de acuerdo en estos temas”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario