IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Javier Fabela. Sectur desestima inseguridad en Acapulco.

Sectur desestima inseguridad en Acapulco

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Liliana López Buenrostro, secretaria estatal de turismo, descartó que sea riesgoso para los promotores michoacanos el retorno del tianguis turístico a Acapulco, que hoy lidera la estadística como la ciudad con mayor índice de homicidios en todo el país.

“Hay que ser optimista y todavía falta un año para el tianguis”, terció la funcionaria estatal, quien desestimó el peligro para los visitantes que representa el recurrente enfrentamiento entre bandas delictivas en Acapulco.

“El tianguis nació en Acapulco y el tianguis volverá a Acapulco por una cuestión de solidaridad como mexicanos”, defendió Buenrrostro, alejándose la posibilidad de que Michoacán llegue a ser sede itinerante del mayor escaparate nacional para promover y proyectar a nuestro estado.

La titular de Sectur estatal celebró que en la última edición del tianguis turístico, con sede en Guadalajara y con presencia de 79 países, “nadie nos haya preguntado del tema de la seguridad, de los eventos aislados que se han dado”.

Comparte la nota

Publica un comentario