IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Victor Ramírez. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de las instituciones, asociaciones y académicos a favor de los jóvenes morelianos.

SEE apoyará a jóvenes emprendedores con programa

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado llevará a cabo a partir de hoy hasta el 3 de junio el programa de la Transferencia del Modelo de Emprendedores de la Educación Media Superior a planteles del Estado de Michoacán.

El subsecretario de Nivel Medio Superior y Superior, Erasmo Cadenas Calderón dijo que estas acciones dan la oportunidad de crecimiento a los jóvenes, toda vez que los estudiantes desarrollan competencias emprendedoras para comunicarse y tomar decisiones en la vida para superarse.

Expuso que con los proyectos que se presenten se podrá obtener un recurso financiero que oscila en los 46 millones de pesos.

Por lo que aseguró que se superó lo que se destinó el año pasado que fueron 22 millones de pesos.

En el fondo PAJES, recurso Federal, se obtuvieron 9 millones de pesos, recursos que se han obtenido por los proyectos y logros que han tenido los jóvenes del nivel medio superior a favor del Estado.

Coordinador de Nivel Medio Superior y Superior, Martín Espinosa Vidales señaló que el modelo emprendedor logró escalar a este nivel, lo que dará oportunidad de que más planteles se integren al proyecto.

Expuso que este modelo dará las herramientas a los jóvenes para que en un futuro concreten proyectos productivos.

Comparte la nota

Publica un comentario