IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Durante la jornada, se impartieron conferencias con los temáticas como "El nuevo sistema de justicia penal"; "El impuesto sobre la renta, casos prácticos".

Segob inaugura Jornada de Actualización Notarial

31 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con la representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, Verónica García Reyes, subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, inauguró la Primera Jornada Estatal de Actualización Notarial para el año 2017.

Acompañada del director del Archivo General de Notarías, Hannes Abdiel Ortega Anaya y del director del Registro Público, Carlos Hernández Gutiérrez, García Reyes, durante la declaratoria inaugural de la jornada, reconoció el interés de los notarios en el estado por estar en la búsqueda de enriquecer su conocimiento.

Asimismo, agradeció su disposición para trabajar en conjunto con el Gobierno de Michoacán en favor de la población, en la colaboración de distintos programas como lo es la Campaña del mes del testamento y Campañas de escrituración social.

“El Gobierno de estado no tiene otro interés que mejorar la calidad de vida de su población y agradecemos a los notarios, ya que hemos encontrado por su parte, un trabajo solidario y de participación”, dijo.

Por su parte, Luis Carlos García Estefan, presidente del Colegio de Notarios, reiteró el apoyo a los programas que se vienen trabajando en conjunto con el ejecutivo y a su vez agradeció a la subdirectora García reyes, así como a los directores del Archivo de Notarias y Registro Público por si su relación apertura y cordialidad ante el colegio.

Durante la jornada, se impartieron conferencias con los temáticas como “El nuevo sistema de justicia penal”; “El impuesto sobre la renta, casos prácticos”, “IVA y actividades vulnerables en cumplimiento a la ley anti lavado” por el magistrado Gilberto Alejandro Bibriesca Vázquez; el notario Alejandro Gómez Maldonado de Jiltepec, Morelos y por Alejandro Gómez Núñez respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario