IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Seguirá Raúl Morón como candidato en Morelia: PRD

2 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

raul-moron-arranque

Raúl Morón Orozco seguirá como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, esto en base a que se prevé que tanto el Comité Estatal como el Nacional repondrán de manera “exprés” el procedimiento para designar al exlíder magisterial como candidato.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) los negriamarilllos ya realizaron a la brevedad los consensos y están esperando la notificación formal para en un lapso de 48 horas realizar las adecuaciones correspondientes y seguir con la campaña, por lo que advierten que seguirá encabezando el proyecto Morón Orozco.

La dirigencia tanto estatal y nacional irán por el proceso de designación donde la candidatura seguiría recayendo en Raúl Morón y con ello no afectar el transcurso de la candidatura del senador con licencia.

Al respecto Sergio Mecino, secretario de Elecciones, dijo que el PRD cumplirá con lo dispuesto con las autoridades y dijo de repetirá un caso semejante al ocurrido en otros municipios donde sea ha repuesto el procedimiento y la campaña continúa con normalidad.

Comparte la nota

Publica un comentario