IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus. Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña

Seguirá Carlos Torres Piña en la dirigencia del PRD

13 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

“Yo no tengo interés de estar en el Gobierno del Estado”, así lo aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña quien sostuvo que él seguirá al frente de la Presidencia.

Luego de los dimes y diretes, respecto a las posibles salidas de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Torres Piña fue enfático al señalar que él estará al frente del partido hasta el 2017 cuando termina su estancia en la dirigencia.

El líder del equipo político de Alternativa Democrática Nacional (ADN), dejó en claro que se encuentra agusto en el trabajo partidista y con ello estará en el mismo espacio esto pese a que existan ofrecimientos para que pudiera integrarse a la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Y es que Torres Piña ya en los visos del 2018 se perfila como el candidato natural a la senaduría por el Sol Azteca, es por ello que seguiría trabajando en las estructuras del partido que en su mayoría domina Foro Nuevo Sol y ADN.

Quienes podrían abandonar la dirigencia estatal esto en pos de que se irán al Congreso del Estado son el propio Pascual Sigala Páez, quien se perfila como el coordinador de la bancada y Juan Pablo Puebla que ganó la elección por el Distrito 7 de Zacapu.

Comparte la nota

Publica un comentario