IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Alistan segunda etapa de "Beca Futuro"; beneficiarán a 50 mil jóvenes.

“Segunda etapa de Beca Futuro beneficiará a 50 mil jóvenes”

28 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El Comité Técnico de “Beca Futuro” ya alista la segunda etapa del programa a fin de que más jóvenes michoacanos cuenten con el apoyo para continuar con sus estudios en la entidad.

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís  y en su carácter de presidente del Comité estableció que el programa ha tenido la respuesta deseada para las y los jóvenes de la entidad. Además reiteró la importancia del programa, ya que debido a su objetivo y alcance, se encuentra dentro de los temas primordiales de la agenda de la actual administración.

En su prospectiva para el ciclo 2016-2017, se busca que el programa “Beca Futuro” pase de ser una política pública a un programa de identidad para el Estado. De igual manera señaló, con base a la instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo se llegará a 50 mil los jóvenes que sean beneficiados en este primer año del mismo.

Ante ello el Comité Técnico dijo que a partir de la segunda semana del presente mes se darán a conocer los requisitos y la Convocatoria para que a partir de octubre se establezcan tanto los periodos de inscripción como la publicación del listado correspondiente.

En tanto se definió el continuar atendiendo los pendientes de pago hacia los jóvenes que aún no han cobrado alguno de los meses de la primera etapa de “Beca Futuro”, los cuales no han accedido a los recursos debido a que los datos proporcionados como son teléfonos y correo electrónico, no están correctos y no han podido ser localizados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario