IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Víctor Ramírez. “Claro que Morelia tiene muchas necesidades en todos los sentidos”, enfatizó el gobernador del estado desde la colonia Indeco.

“Seguridad e inversión productiva, ejes de trabajo en Morelia”

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En su séptima gira de trabajo con la campaña “Cerca de Ti”, que se lleva a las colonias de la capital michoacana, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, destacó cuatro ejes de trabajo para estas zonas: infraestructura, inversión productiva, desarrollo social y seguridad pública.

Acompañado por los titulares de las secretarías que conforman el gabinete legal y ampliado de la estructura de gobierno del estado, el gobernador del estado remarcó que el hecho de que Morelia no esté considerado como una zona de alta marginación de acuerdo a los índices de medición, sí hay una importante cantidad de habitantes en condiciones de pobreza y marginación.

Recordó que muchas de estas colonias no califican para ser beneficiarios de distintos programas dado que de acuerdo a los referidos parámetros Morelia no es de alta marginación, y las reglas de operación por tanto no permiten que ciertos programas apliquen en la capital michoacana.

“Claro que Morelia tiene muchas necesidades en todos los sentidos”, enfatizó el gobernador del estado desde la colonia Indeco, a la cual arribó luego de haber realizado una gira de trabajo en la ciudad de Uruapan, donde basó fundamentalmente su agenda en temas de seguridad y revisó los avances que se han tenido en esa región del estado, luego de que se instalara el Grupo de Coordinación Regional en esa localidad.

Comparte la nota

Publica un comentario