La Voz de Michoacan

Morelia

semigrante

Foto: Cortesía. El titular de la dependencia estatal, José Luis Gutiérrez Pérez, recibió a Andrew Selee, quien a partir del próximo 1 de agosto presidirá este organismo.

Semigrante estrecha lazos con el Migration Policy Institute

Jul 27, 2017, 10:49

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de formalizar mecanismos de colaboración y coordinación para difundir la importancia de las aportaciones sociales, culturales y económicas de los migrantes, el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez Pérez, recibió en la sede de la dependencia aAndrew Selee, quien a partir del 1 de agosto próximo fungirá como presidente del Migration Policy Institute (Instituto de Política Migratoria).

Acompañado por el titular de la Semigrante, Andrew Selee recorrió las Direcciones y Departamentos de la dependencia, donde intercambio puntos de vista sobre la labor realizada por los funcionarios encargados de cada área.

De igual manera, visitaron la comunidad de Francisco Villa, municipio de Zinapécuaro, donde gracias al programa 3×1 para Migrantes se encuentra en funcionamiento un invernadero.

234 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...