IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. "Un gobierno que no se preocupa por la gente que no tiene razón de ser" enfatizó el mandatario.

“Sí Alimenta” beneficiará a 100 mil adultos mayores

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  “Un gobierno que no se preocupa por la gente que no tiene razón de ser, la autoridad no está para satisfacer egos personales, o para llevarse recursos, son para que se distribuya la riqueza y se logré equidad y justicia social, nuestro problema mayor es que unos tienen de  sobra y otro ni para comer, sociedades desiguales, crean injusticia e inestabilidad”, afirmó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al presentar una estrategia integral de atención a los adultos mayores.

Esta política pública incluye tres componentes, primero, Sí Alimenta, con la que se entregarán 100 mil  canastas básicas  para adultos mayores en el presente año y 100 mil  más de los meses de enero a la fecha,  en retroactivo.

Además presentó el programa “Avanza DIFerente”, de Apoyo para Adultos Mayores con Discapacidad, que tratará 10 mil becas  mensuales, para zonal rural, las cuales serán de mil pesos; y para zonas urbanas, de mil  300 pesos. Además de Médico en tu Casa y reafiliación a Seguro Popular.

Comparte la nota

Publica un comentario