IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento no existen acuerdos en torno a la aplicación de este nuevo modelo de tránsito en la capital michoacana.

Sigue atorada aplicación de fotomultas en Morelia

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de que se consumara la décima reunión entre transportistas y autoridades municipales para tratar el tema de las fotomultas, hasta el momento no existen acuerdos en torno a la aplicación de este nuevo modelo de tránsito en la capital michoacana.

Las expectativas del sector transportista aterrizaban en que el Ayuntamiento de Morelia cediera a hacer público el contrato que se firmará con la empresa Autotraffic para la implementación de las fotomultas, sin embargo, el gobierno insistió en negarse ante dicha petición.

“Nos dijeron que aún no está listo (el contrato), lo cual creo incongruente porque por al mismo tiempo dicen que ya está todo listo para la implementación”, dijo en entrevista José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).

Desde su apreciación, la negativa que existe en el Ayuntamiento por exponer ante la opinión pública el contrato, obedecería a que se pretenden “ocultar” los intereses que existirían en el proyecto, pues insistió en que únicamente de busca elevar la recaudación del municipio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario