IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Víctor Ramírez. Sigue el cierre de calles en Morelia, ahora en la colonia Metropolis I se suma a esta dinámica una calle más.

Sigue el cierre de calles; ahora en la Metrópolis I

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Ramírez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Sigue el cierre de calles en Morelia, ahora fue el turno de la calle Opalo de la colonia Metropolis I en la salida a Salamanca.

Los vecinos de esta colonia se blindaron, como se ha hecho en muchas otras vialidades, pese a que de acuerdo a la normativa municipal eso está prohibido.

Con un letrero que busca ahuyentar a los amantes de los ajeno, se indica que los vecinos están vigilando en dicha calle, que recientemente fue cerrada.

Es de recordar que de acuerdo a los más recientes reportes en la capital michoacana hay 728 calles cerradas,  de las cuales un 30 por ciento  son “calles principales” o representan vialidades que conectan una colonia con otra.

Desde el año 2005, el Cabildo de Morelia lanzó un Punto de Acuerdo para evitar que se cierren rúas; por lo cual la dirección de Crecimiento Urbano de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano y la Sindicatura de la presente administración, levantaron un censo, para luego proceder a realizar los procesos legales y liberar las vialidades.

Comparte la nota

Publica un comentario