IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles, gobernador del estado.

Silvano anuncia más de 22 mil espacios en nivel superior

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con oportunidades de estudio, y “emparejar el terreno” para las y los michoacanos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, logró la gestión de más espacios en educación superior para el presente ciclo escolar, que sumados a las ampliaciones logradas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), suman más de 22 mil espacios educativos.

Dichos espacios educativos, se ofrecerán en las Universidades y Tecnológicos pertenecientes al Gobierno del Estado, así como en las escuelas y facultades de la UMSNH.

El Gobernador acompañado del rector de la UMSNH, Medardo Serna, hizo un llamado a las universidades privadas, para a través de becas, ofrecer espacios educativos.

En mensaje emitido ante los medios de comunicación, Aureoles Conejo señaló que esta medida responde a la demanda de atender a los jóvenes que buscan continuar con sus estudios superiores, esto luego de la violencia desatada en Ciudad Universitaria entre jóvenes rechazados y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Comparte la nota

Publica un comentario