IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El Gobernador hizo cambios en su gabinete.

Silvano Aureoles anuncia 8 relevos en su gabinete (video)

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- El mandatario de Michoacán Silvano Aureoles hizo 8 relevos institucionales en las siguientes dependencias: En la Secretaría de Seguridad Pública queda al mando Juan Bernardo Corona Martínez, en sustitución de Antonio Bernal Bustamante. En la Secretaría de Educación queda el maestro Alberto Solís, en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio; en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huelgo Marín en sustitución de Israel Tentory García; en la Secretaría de Salud quedará Silvia Hernández Capi en sustitución de Carlos Aranza Doniz.

Mientras que en la Secretaría de Cultura, queda al mando Silvia Figueroa Zamudio, en sustitución de Salvador Ginori. En la Secretaría de Turismo queda Claudia Chávez López en sustitución Liliana López Buenrostro: y en la Secretaría de Pueblos Indígenas, Martín García Avilés, en sustitución de Ángel Alonso Medina y finalmente en la Secretaría particular de oficina queda Miguel Alonso Olamendi.

En el mensaje que dirigió Aureoles dijo “A los que dejan el cargo les manifestó su agradecimiento por su trabajo con el estado. A los nuevos les digo que el servicio público exige un fuerte compromiso de cara a la ciudadanía, por lo que se requiere la dedicación y la atención oportuna”

 Enfatizó que quiere finanzas sanas en Michoacán, educación de calidad y seguridad en el estado.

“A todos los que asumen sus nuevos encargos, no me resta más que felicitarlos por la encomienda, pero les demando consagrar todo su empeño, experiencia y virtudes para rendir buenas cuentas a la ciudadanía” finalizó Aureoles.

Comparte la nota

Publica un comentario