IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus. Silvano Aureoles fortalece la comunicación y colaboración entre poderes.

Silvano fortalece la comunicación con poderes

5 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, se reunió al mediodía de este miércoles con el diputado local, Armando Hurtado Arévalo, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, y con quien ocupará esa función en la próxima legislatura local, Pascual Sigala Páez, para conocer los trabajos legislativos y las propuestas que permitan encontrar las soluciones que se requieren para el estado.

Silvano Aureoles destacó la importancia de tener un diálogo constante, respetuoso e institucional entre los Poderes, “fue un encuentro muy productivo, abordamos temas como el presupuesto y la cuenta pública, principalmente la situación de falta de pago que enfrentan los municipios y el ejercicio fiscal que me corresponderá al cierre durante los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Añadió que se deben buscar las vías de comunicación que den solución a los problemas de Michoacán, para lo cual es necesario trabajar en equipo y bajo un mismo objetivo alcanzando los acuerdos necesarios, respetando las tareas, responsabilidades y ámbitos de competencia de cada institución.

Por su parte Pascual Sigala indicó que es necesario continuar con un trabajo fluido y responsable como fracción parlamentaria, sobre todo en lo referente al presupuesto, un tema de los más apremiantes para Michoacán, “es de gran relevancia el que podamos contar con información precisa quienes integraremos la siguiente legislatura y los pendientes que se quedan en el Congreso. Debemos reconocer la disposición de Silvano Aureoles por buscar la ruta del diálogo en un marco de institucionalidad y respeto”.

Comparte la nota

Publica un comentario