IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. Aureoles Conejo rendirá protesta como gobernador constitucional del estado el próximo 1 de octubre ante el Congreso local.

Silvano Aureoles recibe constancia oficial de gobernador

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras recibir la constancia de validez y legalidad de la elección a gobernador de Michoacán; Silvano Aureoles Conejo convocó a la unidad a  los michoacanos porque gobernará para todos y todas sin distingos partidistas.

“Mi mayor compromiso será cumplir las expectativas que han puesto en el proyecto que encabezo”, afirmó ante cientos de invitados que acudieron a acompañarlo en este acto solemne en el histórico Palacio de Clavijero, en la ciudad de Morelia.

Acompañado por su equipo de transición, Silvano Aureoles agradeció a quienes votaron por él y reconoció a quienes no lo hicieron. “Esa etapa queda cerrada y lo que resta ahora es representar a todas y todos los michoacanos.

Aureoles Conejo rendirá protesta como gobernador constitucional del estado el próximo 1 de octubre ante el Congreso local.

En este momento se pega el bando solemne para informar de la legalidad de lo comicios pasados.

Cabe mencionar que Silvano Aureoles asumirá el cargo de Gobernador Constitucional por seis años, que oficialemnte partirá del 1 de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2021.

Compartimos el link de descarga de la versión estenográfica y audio del discurso del Gobernador Electo, Silvano Aureoles en la ceremonia de entrega de Constancia de Legalidad y Validez de la elección: https://soundcloud.com/comunicaci-n-silvano-aureoles-conejo/entrega-de-constancia-de

 

Comparte la nota

Publica un comentario