La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   18 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Morelia

Silvano Aureoles y embajador de China dan seguimiento a proyecto de ZEE

Abr 25, 2018, 18:00

silvano

Foto: Cortesía. Silvano se reunió en la Ciudad de México.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. En seguimiento a la visita que realizó hace una semana el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, al puerto de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con el diplomático para dar seguimiento a futuros proyectos que se desarrollarían en la entidad.

 

El Gobernador michoacano afirmó que China será un jugador estratégico y un aliado importante para el desarrollo y concreción de la ZEE, y recordó que la relación ya se da a través del puerto de Lázaro Cárdenas, con 50 economías lideradas por China.

Aureoles Conejo afirmó que un elemento indispensable es el acompañamiento y coordinación con el sector empresarial de Lázaro Cárdenas y de toda la entidad, por lo que agradeció que lo acompañaran a la reunión los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga Díez; de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Ricardo Bernal Vargas; y de Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano; así como los directores generales de Hutchison Port Holding para América Latina, Jorge Lecona Ruiz, y de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Jesús Orozco Alfaro, entre otros invitados.

1148 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Los medios de comunicación son un factor importante para la gobernabilidad"

Redacción/ La Voz de Michoacán   Zitácuaro, Michoacán.  La libertad de expresión y el derecho a informar son principios constitucionales que el Gobierno de Michoacán hace y seguirá haciendo...

Cumbre con Kim para el 12 de junio está en veremos Trump

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. El presidente Donald Trump reconoció hoy que la cumbre con el líder norcoreano Kim Jon-un, prevista para el 12 de junio próximo, podría...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES