La Voz de Michoacan

Morelia

silvano

Foto: Cortesía. Silvano se reunió en la Ciudad de México.

Silvano Aureoles y embajador de China dan seguimiento a proyecto de ZEE

Abr 25, 2018, 18:00

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. En seguimiento a la visita que realizó hace una semana el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, al puerto de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con el diplomático para dar seguimiento a futuros proyectos que se desarrollarían en la entidad.

 

El Gobernador michoacano afirmó que China será un jugador estratégico y un aliado importante para el desarrollo y concreción de la ZEE, y recordó que la relación ya se da a través del puerto de Lázaro Cárdenas, con 50 economías lideradas por China.

Aureoles Conejo afirmó que un elemento indispensable es el acompañamiento y coordinación con el sector empresarial de Lázaro Cárdenas y de toda la entidad, por lo que agradeció que lo acompañaran a la reunión los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga Díez; de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Ricardo Bernal Vargas; y de Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano; así como los directores generales de Hutchison Port Holding para América Latina, Jorge Lecona Ruiz, y de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Jesús Orozco Alfaro, entre otros invitados.

Facebook

973 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

China y EUA logran avances para evitar guerra comercial

Redacción/La Voz de Michoacán   EUA. China acordó aumentar sus compras de bienes y servicios de Estados Unidos para reducir el déficit comercial estadounidense, de acuerdo con un comunicado...

Abanderan a delegación michoacana rumbo a la Olimpiada Nacional

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Alberto Frutis Solís, secretario de educación en Michoacán abanderó a la delegación michoacana que participará en la Olimpiada y Campeonato...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES