IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. La unidad será de gran beneficio para la población y especialmente para los jóvenes y para las y los deportistas.

Silvano da banderazo para rehabilitación de Unidad Deportiva

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Durante la gira de trabajo, el mandatario, Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Joya”, con una inversión de 7 millones de pesos del orden Federal, espacio que dijo, será de gran beneficio para la población y especialmente para los jóvenes y para las y los deportistas.

“Qué bueno que le estamos invirtiendo al deporte y que con ello construyamos los espacios dignos para ofrecer alternativas a la gente principalmente insisto los espacios para nuestra juventud, recuperar los espacios públicos es otra de las grandes misiones que tenemos como gobiernos”.

Asimismo, señaló que con la finalidad de apoyar la economía familiar, este domingo se anunció el programa de estímulos para el canje de placas en la entidad, por lo que los ciudadanos y ciudadanas que estén al corriente en sus contribuciones obtendrán su lámina de manera gratuita.

Comparte la nota

Publica un comentario