IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Silvano entregó juguetes a niñas y niños en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Silvano entrega juguetes a niños en Villas del Pedregal

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ellos viven ajenos a la escasez porque al amor abunda en sus hogares, son pequeños vecinos del Fraccionamiento Villas del Pedregal, les ha tocado vivir en una de las colonias alejadas y muy pobladas, pero eso parece no incomodarles, aquí mismo viven sus amigos, con quienes ‘chocan esos cinco’ con quienes hacen un montón de travesuras, y ellos reflejan en su rostro, la inocencia, inseparable amiga de la infancia.

Eran cientos de infantes los que se arremolinaban a ver qué les correspondía como primicia, como víspera de una fecha en la que los Reyes Magos, llegarán a entregar algo de lo mucho que quisieran darles, pero aun así el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quiso echarles una manita y se les adelantó con varios “regalitos” unos juguetes de acción, muñecas, pelotas y artículos varios, pero además, llevaba bajo la manga de su camisa azul, muchas otras noticias positivas.

Primero, desde el templete adornado con globos de colores cítricos, hizo un llamado a las madres y padres de familia de la colonia que visitó en campaña, a cuidar de sus hijas e hijos, y a sumar esfuerzos con su Gobierno para generar las condiciones que les permitan tener un mejor futuro.

Al hacer entrega de juguetes a cientos de niñas y niños en el fraccionamiento Villas del Pedregal, el mandatario michoacano recalcó que esta fecha del Día de Reyes 2016, es propicia para reflexionar sobre lo que se requiere hacer para que los niños y niñas estén bien, “si los tratamos bien, vamos a tener jóvenes que van estar comprometidos con su comunidad. La clave está en cómo tratamos a nuestros niños”, apuntó.

Para más información consulte la edición impresa de este 6 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario