IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Silvano lamenta sucesos en Yurécuaro

14 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano

“No hay garantía plena de la seguridad” en las actuales contiendas electorales, aseguró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien a su vez demandó el esclarecimiento inmediato del asesinato de Enrique Hernández.

En entrevista al término de un mitin en Cuitzeo el abanderado de la izquierda negriamarilla condenó el hecho ocurrido en Yurécuaro, hecho que dijo demuestra que dicha zona se ha descompuesto y en donde las autoridades deben redoblar los esfuerzos.

El candidato del Sol Azteca exigió de manera inmediata que las autoridades estatales den respuesta puntual y esclarezcan el hecho ocurrido esta tarde. En ese mismo contexto sostuvo que tiene que haber una plena coordinación entre el Gobierno del Estado y el Federal a fin de garantizar las condiciones óptimas de la contienda electoral.

Aureoles Conejo aseveró que el gobernador Salvador Jara Guerrero, de quien cuestionó si ya había regresado de Francia, debe actuar y pedir el reforzamiento de la seguridad. El candidato sostuvo que el hecho es una muestra de que el problema de la inseguridad no está resuelto.

De igual manera el abanderado también del Partido del Trabajo (PT) y de Nueva Alianza (Panal), expresó que no modificará su agenda ni su seguridad toda vez que tiene contemplado visitar este fin de semana dicha región del Bajío michoacano.

Comparte la nota

Publica un comentario