IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. "Un gobierno que no se preocupa por la gente que no tiene razón de ser" enfatizó el mandatario.

Silvano pide a migrantes participar en administración pública

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los migrantes deben participar en las acciones de la administración pública, porque también son parte del estado, afirmó el gobernador Silvano Aureoles al inaugurar los trabajos del Segundo Foro Binacional de Consulta y Participación Ciudadana para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

Al presidir el inicio del segundo Foro en Los Ángeles, California, donde se estima que habitan alrededor de 2 millones de hombres y mujeres originarios de Michoacán, destacó que su propósito es luchar por el bienestar de los connacionales, estén donde estén; insistió en que su interés es beneficiar a los oriundos de la entidad más allá de las fronteras, vigilando la protección de sus derechos.

El mandatario estatal hizo un llamado a todas y todos los connacionales a mantenerse unidos e hizo el compromiso de mantenerse atento y cercano a la comunidad migrante, pues es de su interés fortalecer a Michoacán e identificarlo como un Estado Binacional.

“Ustedes son un número muy importante de mujeres y hombres que para mí cuentan y deben ser parte de la toma de decisiones”, recalcó.

Para más información consulte la edición impresa del 29 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario