IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El mandatario estatal dijo que se contratarán más trabajadores para dar el servicio de salud.

Silvano pide prudencia y paciencia a la CNTE

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, en entrevista colectiva, pidió a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “prudencia” y paciencia” en cuanto a la realización de sus acciones de presión.

En un encuentro con los medios de comunicación, el perredista apeló a la responsabilidad de los líderes magisteriales en cuanto a su jornada en contra de la Reforma Educativa, pues externó que todos los puntos y las inquietudes de los docentes se pueden “encausar” para bien.

En este sentido, Aureoles Conejo desaprobó las actividades que ayer realizaron los profesores democráticas en las instituciones bancarias, al remarcar que los trabajadores con alguna emergencia financiera no pudieron realizarla debido a un “conflicto gremial”, por lo que a su juicio esas actividades no están bien en la entidad ni en ningún otro estado.

Agregó que lo que su administración ha hecho sobre este tema, es esperar el avance nacional, incluso, comentó que se tuvieron que  suspender los módulos para la bancarización, pues su gobierno lo que menos quiere, dijo, es entorpecer las negociaciones que se tienen en la Ciudad de México.

Comparte la nota

Publica un comentario