IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Silvano Aureoles calificó como hechos delincuenciales la quema de camiones por parte de los normalistas.

Truena Silvano contra los normalistas: “son delincuentes”

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo calificó como hechos delincuenciales la quema de camiones por parte de los normalistas, a quienes enfatizó que deben ser tratados como delincuentes al realizar este tipo de acciones que afectan y vulneran a la sociedad.

Enfatizó que sus demandas son inconstitucionales, toda vez que no hay plazas automáticas porque la ley lo prohíbe y no existe un presupuesto para dicha acción.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a las acciones que se realizarán, el mandatario estatal enfatizó que al momento que la Secretaría de Gobernación concluya con las mesas de negociación, para no violentar los acuerdos nacionales, “en ese momento el Gobierno del Estado va a actuar”.

Y es que, durante la Toma de Protesta e Instalación del Consejo Consultivo del Migrante Michoacano 2016-2019 y presentación de la estrategia “Somos Mexicanos” del Gobierno Federal, Aureoles Conejo señaló que en Michoacán tiene que prevalecer el Estado de Derecho y el respeto a la ley, sin que haya intereses superiores por encima del particular.

“Por años y décadas han estado acostumbrados al chantaje y arrinconamiento del Gobierno por intereses particulares, aunque sean grupos legítimos, el Gobierno no tendrá tolerancia (…), quienes actúen como delincuentes, serán tratados como delincuentes; no habrá pretextos ni banderas; aunque sea estudiantes, sí actúas como delincuente, aunque sea maestros, sí actúas como delincuente, eres delincuente”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario