IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En rueda de prensa, Pichardo Escobedo resaltó que tras una toma de 32 días por parte del STDSSM en diversas oficinas administrativas del SSM, se logró llegar a acuerdos con la Secretaría de Gobierno y SSM.

Sin avances en el proceso de Formalización Laboral

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin avances en el proceso de Formalización Laboral en Michoacán, toda vez que autoridades de la Secretaría de Salud Federal (Ssa) informaron a los representantes de las Secretarías de Gobierno y Salud en el estado, así como a líderes sindicales que dicho proceso lo tiene que ver la Subcomisión de Formalización Laboral en la entidad.

Lo anterior, luego de una reunión que se sostuvo en la Ciudad de México, donde líderes sindicales informaron que continuarán las mesas de diálogo en Michoacán con la Secretaría de Gobierno y, como última instancia, con el Gobernador del Estado, debido a que se logró convencer no dispersar el recurso hasta el 31 de diciembre y/o se encuentre una solución a la problemática.

Sindicatos de Salud amenazaron con ampliar la toma en próximos días hasta que haya transparencia en el proceso y se corrijan las inconsistencias en el tema.

Comparte la nota

Publica un comentario