IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo El Universal. Jesús Reyna es trasladado a Mil Cumbres.

“Sin confirmarse traslado de Reyna a Mil Cumbres”

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El delegado de Gobernación, Florentino Coalla, informó a La Voz de Michoacán que la autoridad no tiene confirmado hasta el momento el supuesto traslado del exsecretario de Gobierno, Jesús Reyna García, hacia el Penal “David Franco Rodríguez” mejor conocido como Mil Cumbres.

Luego de que circulara en los medios la información de que Reyna García sería trasladado a la capital michoacana, quien se encuentra recluido desde 2014 en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano Estado de México por presuntos vínculos con el crimen organizado, el delegado de Gobernación externó que no hay ninguna confirmación sobre el caso del priista, pero que estarán atentos ante cualquier noticia que puedan recibir.

Cabe recordar que el próximo 4 de abril, Reyna García cumplirá dos años en prisión por su supuesta complicidad con el narcotraficante, Servando Gómez Martínez alias “La Tuta”. Fungió como gobernador interino, luego de la salida de Fausto Vallejo Figueroa por cuestiones de salud.

Comparte la nota

Publica un comentario