IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias.Como una elección reñida y con una vasta efervescencia, el funcionario calificó al proceso recién consumado.

Sin definir jefe de Tenencia Morelos por “irregularidades”

5 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Entre los candidatos Víctor Montelongo Reyes de la  planilla Gris; Octavio Hernández Monroy, representante de la  Planilla Negra; y Efraín Olalde García de la Planilla Beige, se definirá el próximo Jefe de Tenencia Morelos.

 

Con base en los resultados preliminares de la elección efectuada en la Tenencia  Morelos, los votos se habrían inclinado sobre la terna de candidatos referida; incluso en el orden previamente señalado.

 

De acuerdo al informe que proporcionó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, a este medio de comunicación, aún no existiría un virtual ganador como tal en la elección, pues dijo que entre estos tres candidatos se levantaron una gran cantidad de reportes que se habrán de revisar para definir quién trabajará como vínculo del municipio, en favor de la demarcación citada.

 

Como una elección reñida y con una vasta efervescencia,  el funcionario calificó al proceso recién consumado, por lo que adelantó que este lunes se analizarán los pormenores que fueron reportados, a fin de definir al nuevo Jefe de Tenencia de Morelos.

 

Las incidencias, según comentó, se concentraron en denuncias sobre presuntos  acarreos y compra de sufragios, no obstante, evitó  confirmar que estas inconsistencias realmente a hayan presentado, pues será la Comisión Electoral del Ayuntamiento la que se encargue de las diligencias correspondientes.

 

Con todo, Ávalos Plata detalló que entre estos candidatos se consiguió el 75 por ciento de los votos, para las tres mil boletas que se repartieron en la demarcación para la jornada electoral que se celebró este domingo.

Comparte la nota

Publica un comentario