La Voz de Michoacan

Morelia

WhatsApp Image 2018-07-11 at 17.54.46

Foto: Víctor Ramírez. Las lluvias han causado duros estragos en la población moreliana.

Sin descanso las labores de limpieza tras las lluvias (video)

Jul 12, 2018, 17:52

Christian Hernández  / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Siguen las labores de limpieza en las colonias afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

Elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública, Cadetes y voluntarios han tenido presencia en las colonias más afectadas, destacando la zona del Quinceo, donde el agua ha dejado sin bienes a muchas familias.

Sin embargo, en colonias como Lago 1, Lago 2, Lago 3 y Carlos Salazar, las precipitaciones también han “hecho de las suyas”.

Mientras que en las últimas horas, la salida a Pátzcuaro registró grandes afectaciones, y en la loma de Santa María también se reportaron afectaciones.

Es de recordar que se encuentra habilitado el teléfono 911 para reportar emergencias y pedir ayuda.

De manera preventiva fue habilitado el auditorio “Fernando Chávez”, en la colonia Mariano Escobedo, como refugio temporal a fin de que la población afectada esté resguardada.

435 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Mal tiempo afecta la economía de los comercios

Guillermo Chávez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las lluvias de este año no sólo están afectando a las vialidades; los comerciantes y negocios locales se ven severamente...

Alumbrado público dañado por las lluvias

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La fuerte temporada de lluvias en Morelia, ha dejado un aumento hasta de un 40 por ciento en fallas de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES