IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Suman ya siete instancias de la SSM que se encuentran semiparalizadas en sus áreas administrativas.

Sin garantía, la seguridad social de trabajadores: sindicato

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A pesar de que hubo acercamiento con diputados federales para gestionar la seguridad social a los 2,670 trabajadores de honorarios de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) el pasado lunes, no se firmó ninguna minuta que garantice esta acción para que se concrete a partir del 2017.

El Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” amplió la toma a las áreas administrativas del Hospital Integral de Nueva Italia, toda vez que no hay ninguna minuta firmada con los diputados federales.

Con esto suman ya siete instancias de la Secretaría de Salud en Michoacán que se encuentran semiparalizadas en sus áreas administrativas.

En ese tenor, la líder sindical refirió que el lunes se sostuvo una reunión con el diputado federal, J. Guadalupe Hernández Alcalá, quien se comprometió a gestionar los recursos financieros ante las Comisiones de Seguridad Social y Presupuesto en el Congreso de la Unión para que apliquen en 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario