IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Participarán más de 700 elementos de la Policía Michoacán.

Sin incidentes transcurren festejos patrios en Michoacán

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que hasta el momento se reporta saldo blanco en todo el territorio estatal durante las celebraciones patrias.

El funcionario dijo que tan sólo en Morelia, la ceremonia del Grito de Independencia reunió en el centro de la ciudad a por lo menos 15 mil personas.

Asimismo, con un lapso aproximado de 50 minutos, el tradicional Desfile Cívico–Militar en la capital michoacana se desarrolló en tranquilidad.

Desde temprana hora y bajo un fuerte operativo de seguridad que arrancó con la instalación de 18 arcos detectores de metales, 53 vallas metálicas y 15 de vialidad, cientos de familias arribaron al primer cuadro de la ciudad para poder presenciar este evento que cubrió la ruta desde Las Tarascas hasta el IMSS.

policia_michoacan

El acceso del público al primer cuadro de la ciudad se restringió a partir de las 07:00 horas, canalizándose por los puntos de acceso controlados por medio de arcos detectores de metal y personal de seguridad con cierres a la circulación desde Francisco Márquez y avenida Acueducto; Tata Vasco y Calzada Madero; avenida Periodismo y Madero; Calzada La Huerta y Francisco J. Múgica; avenida Ventura Puente y Rafael Carrillo, por lo que  se recomienda circular por División del Norte, Lázaro Cárdenas, avenida del Estudiante, 5 de Febrero, avenida Nocupétaro y el Anillo Periférico.

desfile_civico

Durante el desfile se mostraron las banderas descubiertas de gasa que simbolizan independencia, libertad y soberanía.

Desfilaron escuelas, universidades, preparatorias, servicios médicos, militares, policías, cuerpos de seguridad, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario