IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Jaime Esparza resaltó que las acciones emprendidas durante la mañana de este domingo del STASPE no son las correctas, ni las adecuadas.

Sin justificación, acciones de protesta del STASPE: Esparza

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las acciones emprendidas por lo integrantes del Sindicato de Trabajadores Al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) no tienen justificación, ya que los trámites de desincorporación del inmueble de la Secretaría de Turismo Estatal están apegados a le ley, refirió Jaime Esparza Cortina, secretario de gobierno de Michoacán.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado, resaltó que las acciones emprendidas durante la mañana de este domingo del STASPE no son las correctas, ni las adecuadas. Es de señalar que los sindicalizados bloquearon el acceso al recinto legislativo, asimismo, impiden el acceso vehicular a Jesús del Monte al sur de la ciudad.

Esparza Cortina opinó que la desincorporación del inmueble que alberga la Secretaría de Turismo estatal no afectaría a los sindicalizados, por lo tanto “no entiende” por qué se manifiestan de tal manera, “la des incorporación no va a afectar su relación laboral con el gobierno del estado”, refirió.

Comparte la nota

Publica un comentario